Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 4 de diciembre de 2014

COMUNICADO OM OD: EXTRATERRESTRE DE NAZCA


Estimados lectores hoy nos toca aclarar el origen de la figura/geoglifo arriba mostrada, el famoso EXTRATERRESTRE DE NAZCA que se ha vuelto viral en la red en los últimos días y a la cual dedicamos un post el cual ha causado mucha polémica en los medios.

De la mano y versión del director del Proyecto SALVAR NAZCA Carlos Hermida, les informamos que esta polémica figura es solo mera publicidad, de donde se pretendía conseguir la atención del público en general la cual se logró descomunalmente y donde jamás el PROYECTO había tenido tanta atención.

Desde OM OD, queremos dejar clara nuestra absoluta ignorancia en cuanto a la realidad de los sucedido y de la que nos hemos entereado hace pocas horas. Y entendiendo que debemos dar una explicación a tod@s los que habéis apoyado y difundido el post,  nos sentimos en el deber y la obligación de pediros disculpas y daros las gracias por la acogida que nos dais día tras día y publicar este post de aclaración sin entrar a valorar si la estrategia elegida es la correcta o no.

La moraleja de este evento publicitario es la siguiente:

Tuvo que ser necesario darle a PROYECTO un toque de misterio e inclusive orientarlo hacia un supuesto ET, para que la gente se volcara a ver el proyecto SALVAR NAZCA.

Entonces aquí viene la duda:

¿Necesitamos Extraterrestres para salvar a NAZCA? ¿Necesitamos encontrar Extraterrestres para que no guste la CULTURA? ¿Necesitamos encontrar Extraterrestres para te GUSTE NAZCA?

De antemano les agradecemos sus ME GUSTA, su interés en el POST arriba mencionado, pero nuestro agradecimiento es mayor porque gracias a este supuesto Extraterrestre el mundo se ha volcado a ver al PROYECTO SALVAR NAZCA. 

El objetivo se cumplió estimados lectores, ahora viene lo más difícil que el proyecto se haga realidad y eso depende de todos nosotros: TODOS JUNTOS PARA SALVAR A NAZCA.