Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de enero de 2015

¿Proxima Alineación Planetaria ( Enero 2015 ) Podria causar Catastrofes en la Tierra?



Grandes rumores en la red señalan que el 4 de enero a las 9:47 a.m. PST “la tan esperada alineación planetaria causará un fluctuación gravitacional (disminucion de la gravedad) que te dejará sin peso durante un período corto de tiempo”, citando como fuente a la NASA.
De acuerdo con la NASA, la agencia espacial no ha emitido ninguna declaración con respecto a la reducción de gravedad en la Tierra.
“Estos rumores son falsos y la imagen de un tweet NASA circulante es una imagen retocada” señaló un portavoz de la NASA a la página AL.
“La microgravedad sólo existe fuera de la Tierra. Las tripulaciones a bordo de la Estación Espacial Internacional viven y trabajan en condiciones de microgravedad, donde llevan a cabo experimentos científicos que se aprovechan de este entorno único a bordo del laboratorio orbital. La microgravedad temporal puede ser creada usando aeronaves que vuelan en arcos parabólicos”, explicaron.
Cabe señalar que no es la primera vez que se advierte de un estado de no gravedad en la Tierra.
En 1976 un astrónomo británico anunció en la radio que la gravedad disminuiría en determinado momento del día, por lo que invitó a la gente a saltar para experimentar el fenómeno. A pesar de que se trató de un engaño, hubo gente afirmando haber sentido la baja gravedad.





Mas sin embargo existe una hipótesis apocalíptica que también ronda por la red, la cual exponemos a continuación:

Una alineación planetaria se llevará a cabo dentro de los próximos días con 8 de 9 planetas en el mismo lado del Sol, mientras que la de la Tierra, Mercurio y Venus están alineados geocéntricamente. Según El Barcaroller, una simetría hiper significativo de terremotos pasados ​​en el Haití-Dominicana regiones de la República (1751, 1770, 1842, 1946 y 2010) que expresan la geometría planetaria reflejado con el sistema solar interior de los planetas son en estrecha alineación pueden indicar un alto riesgo de terremoto significativo durante 28 a 31 enero 2015. Astrocartography y resonancia celestial también destacado un potencial terremoto alcanzando cerca de Magnitud 7.2 durante este período de tiempo alrededor del Enriquillo Zona de Falla, que es en el medio, tanto la microplaca Gonave y las placas del Caribe.



También MrMB333 nos advierte que esta alineación planetaria es casi idéntica a la alineación de nuevo en diciembre de 2004. Si bien TheBarcaroller predice un terremoto de 7,2 +, MrMB333 espera que dentro de este mes un terremoto ocurrirá similar al 9,3 terremoto que causó el tsunami devastador en 26 de diciembre 2004.



Como siempre dejamos a su criterio y consideración estas hipótesis...