Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de julio de 2015

El Muñeco Hello Kitty Aleister Crowley: Un regalo Illuminati Para el Niño Omvidente Que Llevas Dentro




La fusion de Hello Kitty con la gran bestia Alesiter Cowley consolida una  confusa y estimulante mezcla de iconos radicalmente opuestos.

La iconografía de Hello Kitty debe de ser una de las maldiciones estéticas de la modernidad, pero quizás pueda ser redimida por una  radical conjunción de opuestos, al copular mercadológicamente con la efigie de Aleister Crowley, La Gran Bestia 666, el ocultista, alpinista y pornógrafo británico.



Esta escultura de acrílico y arcilla de Hello Kitty fusiona una clásica fotografía del que también fuera llamado “El Hombre Más Maligno del Mundo” y resalta su posición hermética a la Horus con su sello de Babalon en el pecho, transformando al popular gatito amado por millones de niñas en una fiera secreta de poder mágico y erótico.

Según el vendedor, en el sitio Etsy, esta escultura  ”Aleister Kitty” es parte de una edición limitada de “Gatos Que Todo Lo Ven” y fue pintado a mano  con un barniz de poliuretano para asegurar que su belleza soporte la guadaña del tiempo y los caprichos de las divinidades interdimensionales.

Existen otros modelos sobrecargados de simbolismo illuminati, por ejemplo este Hello Kitty Aleister Crowley Baphomet:




Esta colección fue de edición limitada y fue retirada del mercado en 2012, pero es un claro ejemplo de como la elite, manipula las mentes de los niños en la actualidad con símbolos ocultistas y satánicos en los juguetes de auge mundial.







Recopilación: OMOD, PS