Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de marzo de 2018

¿Naves Alienigenas Provocan Extraño Accidente en Gudauri en las Montañas del Cáucaso, Georgia?



Un evento realmente extraño sucedió esta semana en la estación de esquí de Gudauri en las montañas del Cáucaso, Georgia.

Una cámara ONLINE que miraba hacia arriba de una pendiente captó un par de luces que de repente aparecieron de la nada encima de la estación de esquí. La transmisión en vivo también muestra el momento en que varias personas señalan los extraños objetos brillantes en cielo haciendo el vídeo autentico de primera instancia. Los objetos desconocidos parecen realmente extraños y yo asumiría que no fue un fenómeno natural del cielo, pero aún más extraño es el hecho de que en el momento en que aparecieron los objetos brillantes el telesilla quedaba fuera de control.

De repente, el telesilla empezó a correr hacia atrás a alta velocidad y los esquiadores tuvieron que saltar a un lugar seguro, mientras que las personas que no podían bajarse con seguridad se caían del telesilla, volando por los aires.

Gudauri, está ubicado en la meseta de la Cordillera del Gran Cáucaso en la ex república soviética de Georgia.

Un portavoz del productor austriaco de telesillas, el grupo Doppelmayr Garaventa, confirmó a los medios internacionales que desconocen los motivos del descontrol del remonte, además afirmó que se ha enviado un equipo de técnicos a la zona de la firma para investigar el suceso.

Siempre ha existido una extraña conexión entre los avistamientos o contactos OVNI con la fallas de la señal eléctrica y demás aparatos electrónicos. ¿Habra sido este un caso similar?