Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de abril de 2018

Los Misteriosos Códigos Encriptados 41818. ¿Algo Pasará el 18 de Abril de 2018?


En enero de 2012, se publicó en un foro del sitio web 4chan una misteriosa imagen criptografía que decía lo siguiente:

“Hola. Estamos buscando individuos altamente inteligentes. Para encontrarlos, hemos ideado una prueba. Hay un mensaje oculto en esta imagen. Encuéntralo y te guiará en el camino para encontrarnos. Esperamos reunirnos con los pocos que lo harán hasta el final. Buena suerte. 3301.”

Este fue el comienzo del misterioso fenómeno llamado Cicada 3301. Algunos sugirieron que el desafío era una campaña de marketing bien elaborada, sin embargo, teóricos de la conspiración aseguraron que la imagen críptica era una herramienta de reclutamiento para el MI6 o la CIA, en un intento de buscar jóvenes y brillantes hackers. Pero este no ha sido el único misterio de la red, ya que en 2015 publicaron un misterioso vídeo criptográfico en YouTube donde un extraño personaje tenía una especie de código Morse o binario en la palma de su mano. Pero hace tiempo nuevamente Cicadia 3301 envía otro acertijo a resolver antes del 18 de abril de 2018.


Dicha página dice solamente  BIENVENIDO” Las águilas arrojan fuego sobre Cananéa, como el comerciante del vino desafía a Ciro, la espada de Lilly, une fuerzas con los hijos adoptivos de Jacob…

Pero cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, ahora varios usuarios de Twitter han recibido un críptico mensaje de voz relacionado con el avión desaparecido MH370, la existencia de vida extraterrestre y la fecha del Día del Juicio Final.

Las teorías al respecto han ido creciendo con los días desde una posible relación con el difunto científico Stephen Hawking, una posible invasión Alien, MH370 Malasya Airlines hasta las mas reciente que según algunos internautas han relacionado estos mensajes con un fecha fatídica 18 de Abril de 2018 como el día del rapto o juicio final.

También cabe mencionar que a raíz de esta fiebre de mensajes encriptados han surgido mas en otras paginas de Youtubers, teniendo en común la misma fecha o numero encriptado:  41818.

Les dejamos los links de los canales, que la verdad algunos sus videos son bastante perturbadores:

Country bluff:
Stopswitch Proxy

OMOD: Hay quienes piensan que estos mensajes son parte de una realidad alternativa, un complejo rompecabezas similar al Cicada 3301, y que podría resolverse el 18 de abril.
La verdad es que no se puede descartar absolutamente nada, ya que en ocasiones la realidad supera a la ficción. De mientras, todo esto hace preguntarnos lo siguiente:

¿Realmente sera un mensaje encriptado? ¿Tal vez se trata de la fecha del Día del Juicio Final? ¿O es una técnica de marketing viral?

Buscando en red nos encontramos con cientos de vídeos que hacen referencia al tema, pero les dejamos estos que explican mas a detalle los misterios alrededor de la fecha o código 41818.

Este post viene como actualización del anterior:

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2018/03/mensajes-extraterrestres-en-twiter.html