Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de mayo de 2018

Aumenta la ALERTA Volcánica en Hawaii, California y Yellowstone. Cierran Aeropuerto de Denver. Mayo 2018




toda esta semana hemos estado al pendiente de los hechos con el Volcán Kilauea y la verdad la situación cada dia se pone mas critica EEUU ha elevado a alerta roja el nivel de erupción del volcán Kilauea en Hawái, lo que apunta a una mega erupción eminente que algunos expertos especulan que podría ser como la de Monte Santa Elena. Actualmente en Hawái, ya se han abierto 20 fisuras que arrojan lava, ceniza y gases tóxicos a la atmósfera, amenazando con la posible destrucción masiva de toda la zona. Junto a la erupción se registraron durante días decenas de temblores, algunos superiores a los 5.0 grados. También se menciona que mas un veintena de Volcanes alrededor de mundo se están activando peligrosamente.
No esta de mas mencionar que el posible escenario seria apocalíptico de darse una mega erupción, la cual prodria provocar un mega tsunami que habíamos mencionado en un post anterior:


Aunado a esto, un géiser enorme en el parque nacional de Yellowstone ha entrado en erupción por tercera vez esta misma semana, lo que supone un aumento en la actividad volcánica del temido gran volcán. Los científicos han advertido que un cambio tectónico importante en el Supervolcán de Yellowstone provocará una erupción masiva que devastará el planeta. A medida que los volcanes del mundo comienzan a despertarse, los expertos han centrado su atención en la actividad inusual que se desarrolla en Yellowstone en los últimos días. Entre los eventos mas extraños e inusuales fue un cierre del aeropuerto de Denver (Bunker Secreto de la Elite), 

¿Acaso EE.UU se esta preparando para lo peor?

Les recomendamos ver este vídeo estupendamente realizado por Planeta Snakedos:



VÍDEOS AFINES:





OMOD: Estimados lectores y seguidores no es nuestra intención causar pánico, mas sin embargo consideramos que todos debemos estar informados y alertas de los posibles e hipotéticos escenarios en caso de una catástrofe de tal magnitud.

Fuentes: