Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de mayo de 2018

Miles de Personas en Suecia Corren a Implantarse Bajo la Piel el Chip NFC. Mayo 2018


Ya es una realidad, en Suecia cerca de 3000 entusiastas de tecnología, indiferentes a los riesgos potenciales han acudido por voluntad propia a la sesión de implantes electrónicos bajo la piel que pueden sustituir a las llaves, las tarjetas de visita y los billetes de tren.

La práctica es confidencial, sus promotores aseguran que el chip es totalmente pasivo, y que solo emite datos cuando se pone la mano sobre un lector de tarjetas NFC (Near Field Communication).

Ulrika Celsing, de 28 años, es una de los 3.000 adeptos en Suecia. Desde hace un año, está equipada con un chip subcutáneo que sustituye a su tarjeta de acceso y también le permite entrar en su gimnasio o tomar el tren.

A parte del dolor causado por la jeringuilla al insertar el chip en la mano izquierda, Ulrika no sintió nada y utiliza su implante casi a diario.




Los teóricos de la conspiración aseguran que Suecia es el “conejillo de indias” de un siniestro plan: que a finales del próximo año todos tenemos que llevar insertados un microchip. Pero hay mucho más, mediante programas de vacunación y justo después de nacer, la población se verá obligada a portar un microchip para olvidarnos por completo del dinero físico.

Debido a la inminente nueva crisis económica, los gobiernos mundiales eliminarán la moneda física, de modo que la única forma de poder comprar algo será mediante un chip implantado que a su vez servirá para la identificación y seguimiento de los individuos. Y por si todo esto no fuera lo suficientemente inquietante, hay algunos que mantienen que los microchips implantados representan la Marca de la Bestia, tal como se menciona en el libro de Apocalipsis.

Una vez más, todos los humanos se verán obligados a implantarse el diminuto dispositivo, por lo que aquellos que están en el poder podrán conocer cada uno de nuestros detalles y controlar cada uno de nuestros movimientos.

¿Ya esas listo para recibir tu chip?




Fuente: